II Premis Virtuals Immunitas Vera 2008

Convocados por segunda vez los Premios Virtuales 2008 de Immunitas Vera para galardonar a una persona, asociación, organismo público o entidad privada que en su relación con el colectivo alérgico a alimentos/látex sea merecedor de un reconocimiento público mediante la Red, con dos modalidades:

Premio Antihistamínico del año Immunitas Vera.
Los candidatos al Premio Antihistamínico del año podrán ser la persona, asociación, institución, organismo público o entidad privada que por su actividad hayan destacado en la mejora de la calidad de vida del colectivo alérgico a alimentos y/o látex –objectvo principal en la fundación de la asociación.

Los candidatos propuestos por los socios de Immunitas Vera  a Premio Antihistamínico 2008 han sido:

o    Dra. Montserrat Bosque, alergóloga del Hospital Parc Taulí (Sabadell), por su implicación en la divulgación de la alergia alimentaria y al látex en el ámbito educativo y por su apoyo a la iniciativas de mejora de la calidad de vida de los pacientes.
o    Sra. Rosa Maria López, técnica del Departamento de Educación por su trabajo en el mundo de la salud en el ámbito educatvou y en especial por su trabajo en la confección del “Protocolo para alumnos con alergias alimentarias y al látex en la ’escuela” del Departament d’Educació.
o    Asociación de Alérgicos e Intolerantes Alimentarios de Andorra por la creación del sello de calidad con la empresa de asesoría técnica alimentaria Altimir.
o    Diario El Punt. Por su colaboración constante en dar a conocer las acciones de Immunitas Vera y la realidad cotidiana de los afectados por la alergia a alimentos y látex.
o    Supermercados MERCADONA, empresa de la alimentación interesada en una politíca de etiquetado segura, sin encarecer precios.
o    Supermercados Eroski porqué en su marca blanca hay un apartado específico para los alérgenos (aparte de los ingredientes) especificando los alérgernos por su nombre.
o    Supermercados Bon Preu porqué en su marca blanca hay un apartado específico para los alérgenos (aparte de los ingredientes) especificando los alérgernos por su nombre.
o    Hospital Sant Joan de Déu y su Espacio de Entidades por la ayuda y apoyo incondicional que realza con Immunitas Vera en la divulgación y manejo de la alergia a alimentos/látex.
o    Universidad Ramon Llull y Escuela Universitaria de Enfermeria, Fisioterápia y Nutrición Blanquerna por el convenio de colaboración firmado con Immunitas Vera.

Premio Urticaria del año Immunitas Vera.
Los candidatos al Premio Urticaria del año podrán ser la persona, asociación, institución, organismo público o entidad privada que por su actividad o por la ausencia de ésta hayan destacado en el mantenimiento de la precariedad del colectivo alérgico a alimentos y/o látex  o en el empeoramiento de la calidad de vida de éste.

Los candidatos propuestos por los socios de  Immunitas Vera  a Premio Urticaria 2008 han sido:

o    Mediaplanet, empresa líder de comunicación de renombre internacional, que ha utilizado para sus reportajes de alcance estatal los textos de la web de Immunitas Vera, sin citar la fuente de información ni su autoría.
o     Algunas empresas de la alimentación  por no facilitar información al colectivo alérgico alimentario y al látex que es necesaria para garantizar su propia seguridad en el momento de consumir sus productos.

Votación: Las personas que deseen votar, lo harán para las dos modalidades en el e-mail de Immunitas Vera ( info@immunitasvera.org Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla ) haciendo constar en el asunto "Premios Virtuales 2008" , hasta el 31 de agosto.

Recuento y publicidad de los Premios: Una vez efectuado el recuento de las votaciones, Immunitas Vera hará público el 14 de setiembre de 2008 el resultado  de los Premios Virtuales Immunitas Vera 2008 y su mención en los medios.

Más información:
I Premios Virtuales Immunitas Vera 2007:
Premio Antihistamínico del año 2007   Dr. Miquel Baltasar Drago
Premio Urticaria del año 2007:               Servicios Territoriales en el Vallès Occidental del Departament d'Educació.


Per poder millorar els nostres serveis, utilitzem cookies de tercers per recopilar informació estadística i analítiques, així com tècniques.
Si continues navegant, considerem que acceptes la utilització. OK Més informació aquí